Ven que te afeito

ja ja ja es broma ja ja digo que te afeito por que tengo un negocio de belleza y estética ja ja..soy una rubia delgada y muy viciosa ...como ves estoy en plena forma no tengo ni una gota de grasa en exceso en mi precioso cuerpo,no te miento cuando tu quieras te dejo que lo puedas comprobar personal mente eje

Pues sí tengo un negocio y las cosas con esta crisis no es que vayan muy bien ya he tenido que prescindir de algún empleado pero bueno para mí siempre voy sacando dinero no me puedo quejar con la que está cayendo ...

Con el dinero que me quito al trabajar en lineas eróticas me llega para pagar el alquiler del local  y no sólo eso también me sirve para algún ligue que otro ja ja 


LINEAS ERÓTICAS SEXO ESPORÁDICO

Soy una chica muy simpática y con mucho sentido del humor ...busco chicos similares entre 20 y 45 años...


LINEAS ERÓTICAS CON MADRILEÑA